accesskey _ mod _ content

Estatuko administrazio orokorrak gizarte komunikabideetan

Los medios y redes sociales son un lugar de encuentro, en el que los usuarios de Internet consumen un tiempo cada vez mayor.

Erakunde eta ministerioetan hurbilketa bat jarri dute martxan, herritarren aurrean, non herritarrek han irteten.

Hala, administrazio elektronikoaren Behatokia estatuko administrazio orokorraren segimendua egiteaz arduratzeko, zerbitzuekin erlazionatutako informazio publikoak elektronikoak eta adierazleak, administrazio elektronikoari buruzko gaur egun bere zabaltzen du. Twitter OBSAE (Ireki leiho berrian) .

La información relativa a la presencia de la Administración General del Estado en los medios y redes sociales, también está recogida y se puede consultar a través del Sarbide-puntu Orokorra (OR) (Ireki leiho berrian)

A continuación puede encontrar otras iniciativas de la Administración General del Estado en relación con la presencia de sus entidades en los medios y redes sociales en este fichero en formatua XLSX (Ireki leiho berrian) edo ODS formatua (Ireki leiho berrian)   (datos actualizados a 30-9-2015). Además, esta información ha sido considerada de interés para su reutilización por otros actores y por eso ha sido dado de alta como un activo reutilizable en el portal datos.gob.es (Ireki leiho berrian)

Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.