accesskey _ mod _ content

Dokumentu eta espediente elektronikoen kudeatzeko tresnak

Baliozkotzailea ofiziala ENI sarbide-puntuan Orokorra

Para favorecer la implantación de los documentos y expedientes electrónicos en formado ENI (Esquema Nacional de Interoperabilidad) se ha publicado un validador oficial en el Punto de Acceso General.

Balioztatzeko aukera ematen du, espediente bat egiaztatzea, dokumentu bat edo benetan gutxieneko baldintzak betetzen, edukia eta formatua arau teknikoak eskatzen duten interoperabilitate-Dokumentua eta espediente, hurrenez hurren.

Este validador, accesible desde Internet, permite a cualquier administración que esté en fase de adaptación al ENI comprobar que los resultados que obtiene cumplen con la normativa y son compatibles con los servicios comunes desarrollados por la Secretaría General de Administración Digital, sirviendo así de referente para las administraciones públicas y empresas.

INSIDE - azpiegiturak eta sistemak dokumentazio elektronikoa

Inside logoa INSIDE, promovido por la Secretaría General de Administración Digital, es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el Esquema Nacional de Interoperabilidad y sus normas técnicas.

Proporciona las funcionalidades correspondientes a la etapa previa a la de archivo para conservación permanente.

Se puede reutilizar en modo servicio en línea, a través de servicios web y en modo producto ya que ha sido liberado bajo licencia EUPL.

ARCHIVE

Archive es una aplicación web de archivado definitivo de expedientes y documentos electrónicos, que cumple con lo dispuesto al respecto en el RD 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica.
Archive proporciona las herramientas necesarias para la creación por parte de un super-administrador de un sistema de administración y gestión de Centros de Archivo multidepartamental, así como la integración en Archive de las correspondientes aplicaciones consumidoras y la gestión de los documentos y expedientes electrónicos remitidos por las mismas.

Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.
Egin zaitez OBSAE youtubeko kanalean.