accesskey _ mod _ content

Tools for managing documents and electronic records

Official validator ENI in the access point General

Para favorecer la implantación de los documentos y expedientes electrónicos en formado ENI (Esquema Nacional de Interoperabilidad) se ha publicado un validador oficial en el Punto de Acceso General.

The validator allows, as a document or record, verify whether it meets the minimum content and format that require the technical standards and interoperability of Record, respectively.

Este validador, accesible desde Internet, permite a cualquier administración que esté en fase de adaptación al ENI comprobar que los resultados que obtiene cumplen con la normativa y son compatibles con los servicios comunes desarrollados por la Secretaría General de Administración Digital, sirviendo así de referente para las administraciones públicas y empresas.

INSIDE infrastructure and systems of Electronic Documentation

logo Inside INSIDE, promovido por la Secretaría General de Administración Digital, es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el Esquema Nacional de Interoperabilidad y sus normas técnicas.

Proporciona las funcionalidades correspondientes a la etapa previa a la de archivo para conservación permanente.

Se puede reutilizar en modo servicio en línea, a través de servicios web y en modo producto ya que ha sido liberado bajo licencia EUPL.

ARCHIVE

Archive es una aplicación web de archivado definitivo de expedientes y documentos electrónicos, que cumple con lo dispuesto al respecto en el RD 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica.
Archive provides support for the establishment by a super-administrador a system of administration and management of multidepartamental File, as well as integration in Archive the relevant applications consumers and the management of electronic documents and records sent by the same.

Subscribe to the youtube channel of OBSAE
Subscribe to the youtube channel of OBSAE