Planes estratégicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Agenda Digital de La Rioja 2020

13 marzo 2017

El Gobierno de la Rioja presenta este documento estratégico que pretende impulsar la economía digital mediante la mejora de la conectividad y el fomento de las nuevas tecnologías. Publicado en: www.agendadigitalriojana.org (Abre en nueva ventana) en marzo de 2017. - 1 fichero PDF de 78 p. impresas.

• NOTA: Medidas de la Agenda Digital 2020 de La Rioja
  • Optimizar las competencias digitales del profesorado y desarrollar las de los alumnos.
  • Impulsar acción formación y divulgadora del Think TIC para trabajadores y desempleados.
  • Alcanzar la conectividad ultrarrápida en el 100% del territorio de La Rioja en 2020.
  • Crear un espacio de lanzamiento de proyectos TIC y asesorar y formar a empresas en Cloud Computing, Big Data y otros servicios de Internet.
  • Favorecer la economía digital en la Comunidad Autónoma.
  • Plan estratégico para la industria TIC.
  • Estrategia integral Open Data
  • Servicios electrónicos