ÁNGELES: portal de formación, capacitación y talento

• Copiar

21 abril 2021

Nueva área personalizada de ÁNGELES con formación online y fomento de la capacitación continua en ciberseguridad.

El Centro Criptológico Nacional (CCN)(Abre en nueva ventana) ha desarrollado un área personalizada en ÁNGELES(Abre en nueva ventana) , su portal de formación, capacitación y talento en ciberseguridad, con la que amplía sus servicios de formación online y fomenta, al mismo tiempo, la capacitación continua en ciberseguridad. En esta nueva sección, cada alumno dispondrá de un espacio personal en la plataforma, que le permitirá acceder a diferentes recursos didácticos y material formativo en materia de ciberseguridad, como cursos y sesiones online.

Asimismo, los alumnos registrados en el área personalizada de ÁNGELES podrán descargar los certificados de finalización de los cursos realizados y acceder a su expediente académico, en el que se indican las horas de formación recibidas, las actividades y contenidos cursados y el material de concienciación, como infografías. El expediente de cada alumno, al que se puede acceder vía online y descargar en formato PDF, se actualizará de manera automática con la información y el detalle de los nuevos cursos que realice en la plataforma.

Todos aquellos usuarios interesados en disponer de un área personalizada en ÁNGELES deberán registrarse en esta plataforma; para ello, y como novedad, se ha habilitado la identificación y registro a través del sistema cl@ve.

Con este nuevo desarrollo en ÁNGELES, el Centro Criptológico Nacional continúa reforzando las capacidades de su solución dedicada íntegramente a la formación, concienciación y capacitación de profesionales en materia de ciberseguridad.

• Seguridad