accesskey_mod_content

Desplegada nueva versión de Archive v1.2.5.5

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

07 marzo 2018

Esta versión permite dar respuesta a solicitudes de acceso al archivo electrónico mediante paquetes de difusión.

Archive es una aplicación web de archivo definitivo, que dispone de operaciones para trabajar con expedientes y documentos electrónicos.

Se ha desplegado una nueva versión (v1.2.5.5) que incluye una serie de nuevas funcionalidades y mejoras. En concreto, cabe destacar las siguientes novedades:

  • Rediseño de la interfaz de usuario. Se ha cambiado por completo el diseño de la interfaz, de manera que la aplicación posee ahora un diseño más atractivo y usable.
  • Gestión de paquetes DIP (Dissemination Information Package). Se ha implementado una nueva funcionalidad para poder generar paquetes de difusión. Con esta nueva funcionalidad se pretende dar respuesta a las peticiones de acceso al archivo que reciben los archiveros. Cuando un archivero reciba una petición de acceso a ciertos expedientes de su archivo electrónico, deberá generar un nuevo paquete de difusión. Este paquete incorporará los expedientes que deben ser aportados al solicitante. Una vez que el archivero ha incluido todos los expedientes en el paquete de difusión, deberá cerrar el paquete y generar unas credenciales de acceso. Las credenciales de acceso se generarán indicando el NIF del interesado y se le harán llegar por correo electrónico junto con la URL desde la que podrá consultar el paquete de difusión. Una vez el solicitante reciba estas credenciales, podría acceder a dicha URL para consultar o descargar los expedientes.
  • Otras correcciones y mejoras.

Más información en la solución Archive del CTT.

  • Centro de Transferencia de Tecnología
  • Infraestructuras y servicios comunes