accesskey_mod_content

Disponible el listado de las Cámaras de Comercio de DIR3.

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 enero 2018

La relación de Cámaras de Comercio ya puede descargarse en formato Excel y contendrá los datos identificativos de cada unidad así como información de su unidad responsable.

El Directorio Común de Unidades y Oficinas recoge desde el pasado 24/10/2017 las Cámaras de Comercio en la sección correspondiente a las unidades no orgánicas, que junto con las Unidades de Gestión Económico Presupuestaria, Entidades Colaboradoras y Grupos de Acción Local, están disponibles desde esa fecha para su consulta y administración a través de plataforma web. A partir del 16/01/2018 esta información, adicionalmente, podrá descargarse en formato Excel.

Los listados públicos de todas las entidades pueden descargarse en la sección Área de Descargas correspondiente a la solución DIR3 del CTT, dentro del apartado Consulta de unidades y oficinas en DIR3 – Listado de Cámaras de Comercio.

Este listado recoge información del código DIR3, denominación y NIF así como el código DIR3 y denominación de su unidad responsable.

Más información en la página del Directorio Común de Unidades y Oficinas (DIR3) del CTT.

  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Centro de Transferencia de Tecnología