accesskey_mod_content

FACe, el punto propio de entrada de facturas electrónicas de la Generalitat Valenciana

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

16 agosto 2017

Las consellerías de la Generalitat Valenciana y los organismos autónomos SERVEF, INVASSAT e IVAT completan el proceso de migración a FACE.

Las consellerías de la Generalitat Valenciana y los organismos autónomos SERVEF, INVASSAT e IVAT a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones completan el proceso de migración de su antiguo sistema de punto de entrada de facturas electrónicas, proporcionado por un proveedor de servicios de facturación externo, al uso de FACE como su punto propio de recepción de facturas electrónicas.

Durante el pasado mes de julio han finalizado los trabajos que han permitido a la Generalitat Valenciana implantar los procesos necesarios para adecuar sus sistemas de gestión contable a la comunicación directa con el punto general de entrada de facturas electrónicas – FACe, cuya gestión y mantenimiento corresponde al Ministerio de Hacienda y Función Pública. Estos trabajos permitirán reducir costes de mantenimiento y gestión de las plataformas informáticas de la Generalitat y la mejora de la eficiencia en la recepción de sus facturas electrónicas.

Se unen dichas consellerías y organismos a otros organismos y entidades de la Generalitat Valenciana que ya venían usando FACe como su punto propio de presentación de facturas electrónicas.

Más información sobre FACe pinchando aquí(Abre en nueva ventana) .

  • Ciudadano
  • Interoperabilidad
  • Cooperación interadministrativa