accesskey_mod_content

El Punto de Acceso General galardonado en los Premios de Internet.

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

19 mayo 2015

El portal administracion.gob.es ha sido reconocida como mejor página de servicios públicos de España.

Dentro del marco de actuaciones ligadas a la celebración del día de internet(Abre en nueva ventana) el pasado 17 de mayo se ha organizado la XVI edición de los Premios de Internet. Estos premios tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Las categorías principales para la edición de 2015 son: mejor Web, mejor Campaña de Comunicación, mejor Contenido Audiovisual, mejor Aplicación para cada tipo de dispositivo y mejor Perfil en las Redes Sociales. En cada una de ellas se establecen diferentes subcategorías que se premian de forma independiente. El sistema de votación es mixto ya que permite la participación de todos los ciudadanos, a través de sus votos on-line, que se complementa con la valoración definitiva que la realiza el jurado.

La web del Punto de Acceso General(Abre en nueva ventana) ha sido reconocida como mejor página de servicios públicos. Puede conocer el resto de ganadores en la web de los Premios del día de Internet(Abre en nueva ventana)

  • Ciudadano
  • Servicios electrónicos