accesskey_mod_content

Publicación de nuevas versiones del MiniApplet (v1.3) y AutoFirma (v1.4)

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

14 agosto 2015

Nos complace informarles de la publicación del MiniApplet versión 1.3 y Autofirma versión 1.4. Estas versiones incluyen mejoras y corrección de errores detectados en la versión Beta previa.

Pueden encontrar esta nueva versión en el Portal de Administración Electrónica (http://administracionelectronica.gob.es/es/ctt/clienteafirma) así como en la Forja-CTT ( http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/clienteafirma(Abre en nueva ventana) ).

Recordamos que esta versión contempla el funcionamiento del cliente @firma en entornos que no soportan JAVA, mediante la invocación por protocolo de la aplicación Autofirma y haciendo uso de un servidor intermedio. En septiembre está previsto publicar una nueva versión, que incluye una solución que no requiere servidor intermedio, basada en llamadas a la aplicación Autofirma por protocolo y servicio. Ambas soluciones estarán disponibles en la publicación del MiniApplet v1.4, siendo elección del integrador el uso de una u otra en los navegadores que no soportan JAVA.

Para más información sobre las soluciones del Cliente @Firma en entornos que no soportan Java pueden consultar aquí(Abre en nueva ventana) .

  • Centro de Transferencia de Tecnología