accesskey_mod_content

Liberación del código fuente de las soluciones Gestión de Inventario y Peticiones de Material

  • Opinar
  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

17 septiembre 2013

La Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, pone a disposición del resto de administraciones el código fuente de las soluciones de Gestión de Inventario y Peticiones de Material para su reutilización.

El código se encuentra disponible en la Forja del Centro de Transferencia de Tecnología (forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/cache/bypass/inicio) donde se han creado los proyectos Gestión de Inventario y Peticiones de Material con la publicación del desarrollo de las soluciones. La disposición de forma abierta de este desarrollo permite a cualquier ciudadano, organismo o empresa hacer uso de él y crear así un espacio propio dedicado a Datos Abiertos.

Para dar continuidad a la apertura y reutilización del código de las dos soluciones se dispondrá en la Forja del Centro de Transferencia de Tecnología los futuros desarrollo que se aborden y que puedan ser de utilidad para la comunidad reutilizadora.

Más información en CTT de las soluciones Gestión de Inventario  y Peticiones de Material

El código de las soluciones en la Forja:

Gestión de Inventario:
http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/inventarioseap

Peticiones de Material:
http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/pemat

  • Software Libre
  • Centro de Transferencia de Tecnología