Melide implanta la sede electrónica para trámites a través de Internet

• Opinar

28 mayo 2013

Se puede acceder a través de las web del Concello y de la Diputación de A Coruña.

El Ayuntamiento de Melide ha puesto en marcha la sede electrónica para la gestión a través de Internet de los trámites que el ciudadano realiza habitualmente desplazándose al consistorio. Solicitar un certificado de empadronamiento, una licencia o una plaza en las escuelas deportivas son solo tres ejemplos de las múltiples funciones que acerca a los vecinos el nuevo servicio, al que se puede acceder con el DNI electrónico o con un certificado digital a través de las páginas web del Concello y de la Diputación de A Coruña.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

• Ciudadano
  • Servicios electrónicos