Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

• 28 marzo 2012

Se inician los trabajos del Plan Estratégico de Sistemas Corporativos del Gobierno de Extremadura.

La dirección general de Administración Electrónica del Gobierno de Extremadura contará con la colaboración de las fundaciones públicas con sede en la región Fundecyt, Cénits-Computaex y CENATIC para la elaboración del Plan Estratégico de Sistemas Corporativos del Gobierno de Extremadura, uno de los 10 programas específicos del Plan de Reorganización del Entorno Tecnológico Operativo (Plan RETO), que pretende unificar toda la política tecnológica existente en Extremadura.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  • 27 marzo 2012

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Universidad de La Laguna colaboran para fomentar el uso de los servicios públicos electrónicos.

La Universidad de La Laguna acogerá la próxima semana las acciones de dinamización promovidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y organizadas por la Entidad Pública Empresarial red.es, con el objeto de promover el uso de recursos electrónicos entre la comunidad universitaria.

• Servicios electrónicos
  • 27 marzo 2012

Racima: mejoras en la gestión académica de La Rioja.

Racima es un proyecto conjunto de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo de La Rioja y de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología que busca cubrir todas las necesidades que, en materia de gestión académica y educativa, tienen tanto la propia Consejería como los centros educativos riojanos.

• 23 marzo 2012

Alcobendas.org recibió casi 600.000 visitas en 2011

Internet es el medio preferido por muchos vecinos de Alcobendas para relacionarse con su Ayuntamiento, como demuestran los más de 4.100 trámites que se realizaron a través de la web municipal durante el año 2011.

• 16 marzo 2012

Publicación de la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública"

Después haber sido presentada a la Comisión Permanente del Consejo Superior de Administración Electrónica, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publica la "Guía para la incorporación de IPv6 como requisito de compra pública", desarrollada en cumplimiento de las acciones previstas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de Abril de 2011, por el que se aprobó el Plan de fomento para la incorporación del protocolo IPv6 en España.

• 13 marzo 2012

La Comisión Europea anuncia los premios e-Inclusion 2012

Ya se pueden presentar candidaturas a los Premios e-Inclusion 2012. Este año los premios están destinados a personas, así como a organizaciones, empresas y sectores de la sociedad civil, que trabajan a nivel local, premiando a los que defienden el camino a seguir y explotando el potencial de la tecnología para hacer frente a los retos actuales.

• 08 marzo 2012

Nueva versión de las Librerías SCSP 3.2.1

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas libera la versión 3.2.1 de las librerías de la herramienta de Sustitución de Certificados sobre Papel (SCSP) ya ha sido liberada y está disponible para su descarga.

• Centro de Transferencia de Tecnología
  • 05 marzo 2012

Premio a la Plataforma de Intermediación

La Plataforma de Intermediación obtiene el premio al proyecto referente en Interoperabilidad y/o Seguridad en la Administración Central en la segunda edición de CNIS 2012 celebrada los días 22 y 23 de febrero.

• Centro de Transferencia de Tecnología
(Ningún campo obligatorio)