Filtrado
Filtrar por etiquetas

1. Open Data Day 2021

online

El Open Data Day es una celebración anual para los entusiastas de los datos en todo el mundo y una gran oportunidad para que las comunidades muestren los beneficios de los datos abiertos y descubran lo que otros están haciendo en este campo.

2. Jornada los Datos en las Administraciones Locales 20/30

09:30

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Instituto para la Transferencia de Conocimiento en Innovación Pública (ITCIP) con el apoyo de la FEMP, convocan una jornada dedicada a ofrecer una visión amplia de los proyectos que las administraciones locales innovadoras están desarrollando alrededor del mundo del Dato, el llamado petróleo del Siglo XXI.

3. I Encuentro ITCIP

11:30

El nuevo proyecto del Instituto de Transferencia de Conocimiento e Innovación Pública (ITCIP) se ha diseñado con un equipo de expertos de las AAPP y con la opinión y el impulso de muchos innovadores a través de consultas públicas dentro del Proyecto TransformAAPP.

(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas