accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

II Jornadas intersectoriales de administración electrónica para universidades

  • Facultad de Informática de la UCM. c/Profesor José G. Santesmases, 9. (28040) Madrid
  • 15 febrero 2018
  • 10:30

Con el propósito de continuar la cooperación intersectorial impulsada por el CRUE, las Comisiones Sectoriales de Gerencias, Secretarías Generales y TIC organizan esta segunda jornada destinada a los agentes de Administración Electrónica de las Universidades, orientado a la especialización y la interacción entre los participantes.

Bajo el título "Retos y oportunidades en el camino de adecuación a las Leyes 39 y 40/2007", sepresentan estas II Jornadas de administración electrónica para universidades".

A pocos meses de la  entrada en vigor de las Leyes 39 y 40, las Universidades se encuentran en pleno proceso de adecuación, afrontando un camino repleto de diferentes retos y múltiples oportunidades de transformación digital.

En este escenario, la cooperación intersectorial impulsada por Crue Universidades resulta decisiva para facilitar la gestión del cambio y para fomentar un enfoque transversal en la búsqueda de las mejores estrategias, procesos y soluciones, y para vertebrar el trabajo conjunto y coordinado de las áreas funcionales, jurídicas y técnicas de las propias Universidades.

Con el propósito de continuar esta línea, las Comisiones Sectoriales de Gerencias, Secretarías Generales y TIC organizan, de forma conjunta, esta segunda jornada presencial destinada a los agentes de Administración Electrónica de las Universidades, orientado a la especialización y la interacción entre los participantes.

Inscripción(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

  • Cooperación interadministrativa