Filtrado
(Ningún campo obligatorio)
Filtrar por etiquetas

Febrero

1. Jornada de Presentación de Iniciativas FEMP para facilitar el cumplimiento de las Leyes 39/2015 y 40/2015 en la Administración Local

Sede de la FEMP. c/ del Nuncio 8, Madrid

09:30

Se organiza esta jornada con el fin de difundir las iniciativas de las Comisiones de Sociedad de la Información y Modernización, Participación Ciudadana y Calidad de la FEMP para facilitar la aplicación de las Leyes 39/2015 y 40/2015 así como intentar aclarar todas las dudas con motivo su aplicación en el ámbito local.

• Leyes 39 y 40
  2. Seminario Datacenter y Ciberseguridad en Administraciones Públicas

Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. Madrid

09:00

En colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Centro Criptológico Nacional, la Intervención General de la Administración del Estado, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la D.G. de Guardia Civil se realizará este Seminario de gran interés para todas las administraciones públicas.

• Seguridad
  3. VII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

calle Doctor Esquerdo 36. Madrid. Real Casa de la Moneda (Sede de la FNMT)

09:00

El CNIS constituye el principal encuentro a nivel nacional sobre administración electrónica, reuniendo a los representantes de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con la materia.

• Servicios electrónicos
  4. Seminario Inminente transposición de las Directivas comunitarias en la Ley de Contratos del Sector Público

Asociación de la Prensa de Madrid. c/ Claudio Coello, 98. Madrid

09:00

En colaboración con el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Gobierno de Aragón, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de Barcelona y el Grupo de Expertos Comisión Europea se celebrará el Seminario Inminente transposición de las Directivas comunitarias en la Ley de Contratos del Sector Público.

• Cooperación interadministrativa
(Ningún campo obligatorio)