Filtrado
Filtrar por etiquetas

Abril 2014

1. I Foro Europeo de Impulso Tecnológico - FEITEC

Sede del CETIEX Campus Universitario de Badajoz, Avda. Elvas, s/n, 06071, Badajoz Extremadura

CETIEX ( Fundación Centro Tecnológico Industrial de Extremadura) organiza el próximo 1 de Abril este evento donde se darán cita responsables de Administraciones Públicas y empresas de importante peso en el sector de la innovación tecnológica para analizar el futuro de las Tecnologías y las oportunidades de trabajo e inversión, que dentro de este sector, pueden desarrollarse a nivel Europeo, analizando también la posición de Extremadura.

• Cloud Computing
    • Movilidad
  2. SEMIC 2014 - Conferencia de Interoperabilidad Semántica

Atenas, Grecia

SEMIC 2014 reúne tanto a los expertos que impulsan la práctica de las tecnologías semánticas y los que tienen experiencia de primera mano de la aplicación de estas normas en las aplicaciones de administración electrónica transfronterizas.

Es su oportunidad para aprender más sobre las tecnologías semánticas, inspirarse en los estudios de casos de la vida real y compartir su propia experiencia.

• Interoperabilidad
  3. Jornada de Web semántica en archivos, bibliotecas y museos

Salón de Actos de la Fundación Ramón Areces. Vitruvio, 5 28006 Madrid

09:00

Organizada por la Biblioteca Nacional de España en colaboración con la Fundación Ramón Areces y la Fundación Amigos de la Biblioteca Nacional de España.

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  4. ePSI Webinar on Open Electoral Data

Oporto, Portugal

Calling all open data enthusiasts!
    With the legality and openness of the democratic process currently making headlines all over the world and with the next European Parliament elections just around the corner, the ePSI Platform team invites you to attend our upcoming webinar exploring Open Electoral Data(Abre en nueva ventana) .

• Gobierno abierto, Informes y Estudios
  5. XXI Congreso - exposición @asLAN 2014

Centro de Convenciones Norte - IFEMA Madrid

Tecnologías para avanzar hacia una Sociedad Conectada: más globalizada y competitiva.

• Desarrollo de Sistemas, Aplicaciones y Soluciones Informáticas
    • Cloud Computing
    • Seguridad
    • Movilidad
  6. X Ciclo de Conferencias UPM TASSI - Ethical hacking: afrontando una auditoría interna,

Sala de Grados 3005 de la ETSIST Carretera de Valencia km. 7 Madrid

Temas Avanzados en Seguridad y Sociedad de la Información TASSI, es una asignatura de carácter optativa que se imparte en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación.

DIRIGIDO A:

• Alumnos de la carrera Graduado en Ingeniería del Software y de otras carreras de ingenierías técnicas de Informática y telecomunicaciones.
    • Alumnos de otros grados y/o universidades interesados en estos temas de actualidad.
    • Público en general: ASISTENCIA LIBRE.
    • No se requiere preinscripción.
    • Ciudadano
    • Servicios electrónicos
    • Seguridad
  7. La Administración electrónica: derecho para la ciudadanía, oportunidad para el Ayuntamiento. Diputación de Sevilla

Diputación de Sevilla

09:00

La Diputación de Sevilla viene impulsando la modernización tecnológica y la incorporación de la administración electrónica en los Ayuntamientos hispalenses. Y a través de la Sociedad Provincial de Informática INPRO, ha puesto en marcha el "Proyecto de Implantación de la Administración Electrónica en los Municipios de la Provincia".

• Ciudadano
    • Servicios electrónicos
  8. FLISOL España 2014 (Festival Lationoamericano de Instalación de Software Libre)

Oviedo, España

Cada año, el último sábado de abril se organizan jornadas de difusión de Software Libre de forma simultánea en varios cientos de localidades del planeta, un macroevento conocido como FLISOL.

Hace ya 4 años se organizó por primera vez en España, por lo que en 2014 será la 5ª vez que se realice. Y es que lo gratificante de la experiencia y la importancia de apoyar y difundir el Software Libre en nuestro entorno, nos motiva a continuar año tras año.

• Software Libre
(Ningún campo obligatorio)