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Administrazio elektronikoaren autonomia-erkidegoek txostena

  • De acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 589/2005, el Observatorio de Administración Electrónica integra anualmente la información sobre la materia “proporcionada por las Comunidades Autónomas en el ámbito de la Conferencia Sectorial de Administraciones Públicas”.

    Para facilitar la cooperación en el ámbito de la monitorización del desarrollo de la Administración Electrónica en España, se creó un grupo de trabajo englobando los Observatorios de la Administración Electrónica de las Comunidades Autónomas. Dicho grupo de trabajo depende del Comité Sectorial de Administración Electrónica, integrado en la Conferencia Sectorial de Administración Pública.

    Taldearen helburuak hauek dira:

    • Monitorizar el avance de la Administración Autonómica hacia la Administración electrónica.
    • Erradiografia bat etengabe eguneratzen den administrazioen egoerari buruzko gai horretan.
    • Arteko adostasun bat lortzeko, komunitate bakoitzaren lan-metodologia eta aztertu beharreko adierazleak dagokionez.
    • Modernizazio-prozesua bizkortu egiten lagunduko duten gomendioak egitea, eta komunitate bakoitzaren arteko oreka lortzea.

    El resultado de su trabajo han sido los informes anuales que se listan en la pestaña de descargas. A partir de 2017, el informe pasa a ser bienal.

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