accesskey_mod_content

Planes estratégicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Junta de Extremadura. Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública

 

Depende de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública la Secretaría General de Administración Digital, a quien corresponde impulsar y coordinar la ejecución de medidas horizontales para la implantación de la administración digital y las que se derivan del marco vigente sobre administración electrónica.

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Se trata de contenidos difundidos en portales del gobierno autonómico. No se realiza un recopilatorio exhaustivo de esta materia.

Plan estratégico de sistemas de información (2011-2015) proyecto SysGobEx

31 octubre 2012

Documento realizado por la Junta de Extremadura. Consejería de Administración Pública. Dirección General de Administración Electrónica y Tecnologías de la Información, con la colaboración de Cenatic, Computaex, Fundecyt. - 1 fichero pdf de 100 p.- Publicado en internet, octubre de 2012

  • Plan estratégico Tecnológico: SysGobEx del Gobierno de Extremadura
    El SysGobEx, incluido como proyecto dentro del Plan de reordenación del Entorno tecnológico de la administración regional (Plan RETO), es un documento estratégico que tiene como objetivo, por un lado, conseguir una foto fija sobre el actual entorno tecnológico de la administración; trazar los objetivos de desarrollo futuro que permita ir tomando las decisiones más oportunas de adaptación y nuevas incorporaciones de soluciones tecnológicas para la administración de acuerdo con la evolución del sector.

  • Servicios electrónicos
  • Infraestructuras y servicios comunes
  • Interoperabilidad