accesskey_mod_content

Planes estratégicos en la Comunidad de Castilla y León

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

Responsables y colaboradores en el gobierno de la administración digital

Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno(Abre en nueva ventana)  le corresponden entre otras competencias: la dirección y coordinación de los contenidos de los portales web corporativos, gobierno abierto, directrices de calidad normativa, la reducción de cargas administrativas y la simplificación de procedimientos administrativos.

Otros portales y documentos relacionados con la administración digital

Se trata de contenidos difundidos en portales del gobierno autonómico. No se realiza un recopilatorio exhaustivo de esta materia.

Acuerdo por el que se aprueban medidas para la efectiva aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el 25 de marzo de 2021 el Acuerdo por el que se aprueban medidas para la efectiva aplicación de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuanto a la implantación y uso de medios electrónicos en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Servicios electrónicos

Plan estratégico de modernización de la Comunidad de Castilla y León (2008-2011)

Junta de Castilla y León. Consejería de Administración Autonómica .- 1 pdf de 112 p.
Este Plan Estratégico de Modernización pretende ser el marco de actuación que impulse a la Administración de la Comunidad de Castilla y León hacia una mejora fundamental que asiente las bases para hacer de esta organización “Una Administración de todos”.

Plan de implantación de la Administración Electrónica en Castilla y León 2009-2011

Elaboración del Plan por las Direcciones Generales de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios y de Innovación y Modernización Administrativa de la Consejería de Administración Autonómica [con colaboración de otras Consejerías y Organismos] .- 1 pdf de 80 p.
En este documento se reflejan los objetivos que se pretenden conseguir, la situación de la que se parte, los medios, aplicaciones y servicios tecnológicos que se precisan