accesskey_mod_content

Disponible el contenido de la II Jornada sobre Interoperabilidad y Archivo Electrónico

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

"Noticia disponible únicamente con fines históricos y de hemeroteca. La información y enlaces mostrados se corresponden con los que estaban operativos a la fecha de su publicación. No se garantiza que continúen activos actualmente".

13 octubre 2017

El pasado 26 de septiembre tuvo lugar la II Jornada de Interoperabilidad y Archivo Electrónico donde se dieron cita representantes de organizaciones y administraciones públicas de todo el mundo. El contenido de dicha jornada, así como los vídeos de la misma, ya están disponibles.

Casi 400 personas se reunieron en Madrid para escuchar y participar en los debates sobre interoperabilidad y documento electrónico con el CIO de un país totalmente digital como Estonia y representantes de la ONU, la Unión Europea, la Comisión Europea, el proyecto e-ARK, el Banco Interamericano de Desarrollo y expertos iberoamericano en documento electrónico.

Asimismo, participaron especialistas españoles de diferentes administraciones y se celebraron dos mesas redondas de encuentro y debate en torno a la colaboración entre los sectores público y privado.

La Jornada de interoperabilidad y archivo electrónico ha sido organizada por segundo año consecutivo por el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Este año, para quienes no pudieron asistir o quieren consultar todo o parte de la Jornada, se ha preparado una publicación oficial íntegra de la Jornada(Abre en nueva ventana) . La publicación permite interactuar al usuario seleccionando participante a participante entre sus presentaciones, sus reflexiones más destacadas y sus intervenciones íntegras en streaming(Abre en nueva ventana) .  

  • Interoperabilidad
  • Servicios electrónicos