accesskey_mod_content

Eventos

  • Escuchar
  • Imprimir PDF
  • Compartir

II Congereso de Gobierno Digital

  • Carrer de Montalegre, 5. Barcelona. Centro de Cultura Contemporánea
  • 25 enero 2017 - 26 enero 2017

El Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona acoge la segunda edición del Congreso de Gobierno Digital los días 25 y 26 de enero de 2017.

La II edición del Congreso de Gobierno Digital(Abre en nueva ventana) , que se celebrará los días 25 y 26 de enero de 2017 en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ​​dirigido a altos cargos, técnicos de áreas y servicios involucrados en la transformación de las administraciones públicas de Cataluña y muy especialmente a aquellos actores que lideran y participan en esta transformación.

En cuanto al sector privado, las empresas vinculadas al sector público, especialmente las empresas de software, hardware, consultoría y asesoramiento también tienen cabida en el II Congreso de Gobierno Digital.

La asistencia al II Congreso de Gobierno Digital es gratuita para los trabajadores públicos. Para formalizar la inscripción, es necesario rellenar el formulario específico para administraciones públicas y justificar su adscripción a la administración pública en la que desarrollan su trabajo.

La cuota de inscripción para el sector privado es de 300 euros. Para formalizar la inscripción es necesario rellenar el formulario específico para empresas

Toda la información sobre los programa, ponentes, horarios, etc. la puede encontrar en la web del Congreso de Gobierno Digital.

Fuente original de la noticia(Abre en nueva ventana)

Programa(Abre en nueva ventana)

Inscripciones(Abre en nueva ventana)

  • Gobierno abierto, Informes y Estudios