DE4A Evento final

• Online
  • 12 abril 2023
  • 10:00-12:30

DE4A (Digital Europe for All), el proyecto impulsado por los Estados miembros que reúne a 20 socios (principalmente organismos públicos) de 8 Estados miembros, llega a su fin. El proyecto ha explorado soluciones alternativas en los dominios de funcionalidad única y servicios de gobierno electrónico eficientes en general, con patrones de interacción que investigan posibilidades más allá de los requisitos SDGR/OOTS IR.

Las actividades del proyecto han cubierto tres pilotos que entran dentro del alcance de los procedimientos en línea de los SDG: estudiar en el extranjero, hacer negocios en el extranjero y mudarse al extranjero.

El Evento Final DE4A brindará una descripción general rápida y fácil de entender de los resultados del proyecto y las lecciones aprendidas.

Dentro de la sesión dedicada a los principales componente comunes, Ana Rosa Guzmán, de la Secretaría General de Administración Digital (SGAD), hablará sobre los catálogos para la interoperabilidad.

El evento es gratuito y requiere inscribirse antes del 7 de abril

Programa y web del evento(Abre en nueva ventana)

Inscripción(Abre en nueva ventana)